lunes, 23 de abril de 2012

Feliz Día del Libro

Ya que hoy es el día del libro, yo tengo una dedicatoria especial para todos ellos. Porque realmente, los libros no son otra cosa que pensamientos, como pequeñas burbujas que nos muestran la visión de sus autores, que nos regalan un poquito de su sabiduría, así que como nos dijo Emily Dickinson, una apasionada poetisa norteamericana, el siglo pasado:

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”

En mi burbuja hay unas ansias enormes por viajar y conocer nuevos destinos, y aunque los desplazamientos ya no suponen una dificultad en nuestros días, ¿cómo viajar a la historia si no es a través de los ojos de autores como Emily?
Únicamente se puede viajar al pasado a través de los ojos de alguien que ya no está, alguien del que solo quedan sus palabras.

Por último recomendaros un libro. Mi favorito. Al que algún día espero dedicarle un post: El curioso Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.



¿Qué títulos me recomendais vosotros? ¿Y qué frase le dedicáis a los libros por su día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario