sábado, 5 de mayo de 2012

La Elegancia: Grace Kelly

 Con este artículo queremos rendirle tributo a una de las figuras que sin duda más ha marcado la historia del mundo de la moda, pero sobre todo de la elegancia y el estilo.
Grace Kelly ha sido, y continúa ejerciendo como tal a pesar de su trágica desaparación, un icono seguido por muchas mujeres, diseñadores y firmas.


Y es que, miremos el ámbito que miremos Grace era admirable. Sencilla, bella, educada, con una elegancia innata, y un talento natural para el arte brillaría incluso mucho más de lo que lo hizo, en nuestros tiempos actuales. Ya que en sus años surgieron también grandes mitos y leyendas de la música, la gran pantalla y también, como no, de la moda.

Pero Grace Kelly, tiene una existencia de cuento de princesas cumpliendo sus sueños y deleitando al resto del mundo en cada una de sus apariciones con un final desgarrador y tras esto, solo nos queda su legado, ya que por mucho parecido que le encuentren a sus hijas; Carolina y Estefanía de Mónaco con ella, lo cierto es que Grace siempre ha sido, y siempre será una figura inigualable, a la que el mundo solo puede agradecerle su presencia.

Desde 17 de abril al 26 de septiembre en Victoria & Alberto's Museum de Londres albergará una exclusiva colección de 35 vestidos de alta costura que los grandes diseñadores del momento le hicieron a la princesa.
Sin duda, una oportunidad única de conocer el gusto y el estilo de Grace Kelly, que esperamos poder ver, o que veáis y nos contéis vuestras impresiones.

Aquí os dejo toda la información del Museo. ¿Qué impresión os da la exposición? ¡Espero vuestras opiniones y comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario